Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare ha superado los 1.000 millones de "check-ins"

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La red social Foursquare ha superado los 1.000 millones de “check-ins” la semana pasada y para celebrar esta impresionante cifra, han realizado el vídeo que encabeza esta noticia, mostrando la actividad de sus usuarios en el mundo.

Foursquare, nacida en 2009, ha tenido un ritmo de crecimiento vertiginoso. En junio de este año, Foursquare ya tenía oficialmente 10 millones de usuarios, alcanzando la cifra de 750 millones de check-ins.

El éxito de esta red social se debe en parte, como comentaba mi compañero Miguel López, a que el uso de Foursquare es tan sencillo que se convierte en un juego. También a la serie de mejoras que ha ido incorporando, como las listas, y la disponibilidad de GPS para casi cualquier smartphone.

Aunque Foursquare es “minoritaria“, comparada con gigantes como Facebook, parece satisfacer a una comunidad cada vez más amplia de usuarios, que ven en este servicio de geolocalización y compartición de información, una forma alternativa de comunicarse con sus amigos.

Vía | Foursquare blog
Vídeo | Vimeo
En Genbeta | Foursquare: un repaso a fondo de la red social que convierte su uso en un juego, Facebook Places supera a Foursquare en uso: el poder de los grandes frente a los pequeños
En Genbeta Social Media | Foursquare imparable: alcanza los mil millones de check-ins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos