Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquare imparable: alcanza los mil millones de check-ins

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada poco vamos conociendo nuevos logros de Foursquare, cuya expansión sigue creciendo imparable. Ahora nos sorprende con una cifra récord, de esas que dan buena muestra de su alcance y su tremenda popularidad: mil millones de check-ins.

La geolocalización se ha convertido en algo más que un juego, pero desde luego Foursquare ha conseguido aportar una parte lúdica muy importante para popularizarla y extender su uso práctico. Cierto es que los movimientos de Foursquare han sido certeros y han ido siempre encaminados a estar presentes en todas las plataformas, así que cualquier usuario de smartphones puede sacarle partido. Todo unido a que cada vez más y más empresas se unen a promociones y ofrecen "extras" con descuentos interesantes para los usuarios.

Junto con esta cifra de mil millones ha llegado una actualización para las versiones iOS, Android y BlackBerry. Principalmente para implementar las listas, opción hasta ahora disponible en la versión web.

Vía | Blog de Foursquare En Xataka Móvil | Foursquare llegó a los mil millones de Check-ins y lo celebra actualizando su aplicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos