Compartir
Publicidad

Foursquare suma y sigue: alcanza el medio millón de empresas como clientes

Foursquare suma y sigue: alcanza el medio millón de empresas como clientes
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco conocíamos que Foursquare superaba los 10 millones de usuarios, ahora consiguen un nuevo hito: superar el medio millón de empresas entre sus clientes. Demostrando que la geolocalización continua su expansión y las empresas asumen con más interés sus posibilidades comerciales.

Ya sabemos que estas empresas que participan en Foursquare lo hacen ofreciendo contenidos especiales, descuentos y ventajas a cambio de los correspondientes check-ins de los usuarios. Y parece que les suele muy bien hasta ahora, como indican desde Foursquare con un algunos ejemplos de éxito tras participar en la aplicación. Como los hoteles Radisson que ofrecen a los usuarios dos horas extra de descanso, o algunas tan gigantes como McDonalds que regalan bebidas comprando una hamburguesa tras hacer el check-in correspondiente.

Excelentes noticias para Foursquare justo un año después de su lanzamiento. Un éxito en el que han sabido conjugar el interés de los usuarios particulares y una buena forma de promoción para sus clientes, las empresas que participan en la aplicación.

Vía | Foursquare blog Foto | lululemon athletica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos