Compartir
Publicidad
Publicidad

Foursquaropoly, elevando la adicción a Foursquare

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El gran éxito de Foursquare y su fenómeno de los check-ins ha dado un paso más para unirse con Monopoly, el popular juego de mesa, para convertirse en lo que han denominado Foursquaropoly. Con este estrambótico nombre, a la par que esclarecedor, quieren buscar convertir las ciudades y lugares donde los usuarios hacen sus habituales check-ins en un gran tablero (real) donde competir en este juego.

Así, cuando se realice el consiguiente check-in en un lugar, el jugador y usuario de Foursquare tiene la opción de comprarlo (si está disponible) o bien tenemos que pagar por pasar si otro jugador ya lo adquirió. Una forma de emular el juego de mesa pero trasladado a los lugares reales y, por supuesto, no faltará el dinero, en este caso dólares virtuales.

Este juego estará disponible pronto para los principales sistemas operativos móviles, aunque comenzará por iOS. Viendo el vídeo promo la verdad es que tiene buena pinta y si funciona, seguro que conseguirá elevar aún más la actividad (y adicción) de los usuarios de Foursquare. Aunque seguro que los fans más acérrimos serán los que realmente disfruten.

Vía | Genbeta
Sitio oficial | Foursquaropoly
En Twitter | Foursquaropoly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos