Compartir
Publicidad
Publicidad

Fox News apuesta por los hangouts en la campaña presidencial de Estados Unidos

Fox News apuesta por los hangouts en la campaña presidencial de Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google+ tiene algunos usos interesantes para los reporteros y periodistas. Es excelente para poder elaborar artículos y apoyarse mediante los hangouts para poder transmitir en vivo, si bien la red social de Google no es del agrado de muchas personas, se pueden hacer cosas muy interesantes y cada día salen nuevos usos que se le pueden dar a esta gran red social.

Fox News le tiene cariño a Google+, fue una de las primeras en crear una página en esta red social y ahora están encantados con los hangouts, tanto así que lo usarán para la campaña presidencial de Estados Unidos dándole un nuevo uso a esta herramienta que viene incorporada en la red social de la gran G.

La cadena de noticias empezará usando esta herramienta con los candidatos republicanos. Lo interesante es que la audiencia podrá interactuar con los candidatos, ya que se puede entre otras cosas, formular preguntas y hacer comentarios. Dándole un nuevo nivel a la discusión política en el país del norte.

El 15 de noviembre se llevará a cabo este hangout y el primer candidato en ser entrevistado será el gobernador Mitt Romney. Lo que me llama la atención de todo esto, es que últimamente estamos viendo muchísimos intentos por juntar las redes sociales con la TV en tiempo real. Aún no se ha visto un caso de éxito, pero todos estos intentos están sentando las bases de como consumiremos contenidos en nuestros televisores en un futuro no muy lejano.

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos