Compartir
Publicidad

Google imita a Twitter: verificará los perfiles de famosos en Google+

Google imita a Twitter: verificará los perfiles de famosos en Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Era una cuestión que no iba a tardar en llegar ¿cómo nos aseguramos que un perfil es realmente de quien se muestra? Esto en el caso de las celebrities y personajes públicos es importante si quiere dar seriedad y formalidad a los perfiles de Google+. Así, siguiendo la estela de Twitter, que ya hace tiempo cuenta con cuentas verificadas para famosos, Google se encargará de verificar las auténticas identidades de personajes públicos que abran sus cuentas en Google+, tal y como ha confirmado la CNN.

Por otra parte, también es una buena estrategia de promoción (¿les hace falta?) para difundir el uso de la nueva red social. Con ello garantizan que un buen número de fans se unan y participen en ella gracias a la presencia de famosos. No hace falta más que ver cuáles son los usuarios más populares de Twitter, así que no es de extrañar que Google+ busque el mismo efecto. Tras superar los 10 millones de usuarios, sin duda las cuentas verificadas parece un paso importante para ampliar y mejorar Google+.

Así que solo nos cabe aplaudir este nuevo movimiento de Google+ que está sabiendo (esta vez sí) moverse bien y rápido, algo esencial el volátil universo de las redes sociales. Y como apuntan en Mashable, parece que están sabiendo abrir un camino entre Twitter y Facebook, aprendiendo de ambos.

Vía | Mashable y CNN Foto | Domain Barnyard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos