Compartir
Publicidad

Hootsuite mejora notablemente sus herramientas de administración de Facebook

0 Comentarios
Publicidad

Hootsuite tiene ganada un respetado lugar entre las mejores aplicaciones para monitorizar y gestionar los medios sociales. No en vano ofrece herramientas potentes, completas y ahora, también mejoradas para la administración de la presencia en Facebook.

Aunque ya antes se podía publicar directamente en la página que configuremos de la red social, ahora en Hootsuite han mejorado considerablemente las opciones, tanto es así que ahora sí que me planteo poder usarlo con más frecuencia, ya que hasta ahora no terminaba de convencerme al cien por cien. La mejora viene especialmente para gestionar grupos y eventos y mejorando mucho las búsquedas, algo que no se podía realizar, y lo que supone un destacado avance para poder centralizar más nuestro trabajo de Social Media en Facebook con Hootsuite.

Asimismo, también es ahora posible subir imágenes directamente (a álbumes ya creados o generando nuevos) y monitorizar las actualizaciones de los muros y los comentarios de nuestra página y hasta personalizar la pestaña Noticias.

Una importante apuesta de Hootsuite que seguro es bien acogida puesto que le aporta un plus interesante frente a otras aplicaciones y servicios.

Vía | Blog de Hootsuite En Genbeta Social Media | Hootsuite está que lo rompe: alcanza dos millones de usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio