Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram cada vez más cerca de Android

Instagram cada vez más cerca de Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Por qué Instagram aún no está disponible para terminales Android? es la pregunta más repetida desde hace tiempo. Con el impresionante crecimiento de Instagram, parecía lógico que no tardara demasiado en ampliar horizontes y llegar a más usuarios con otro sistema operativo. El caso es que se hace esperar y mucho, lo que ha llevado a muchas especulaciones y rumores. Se comentaba incluso que el equipo de Instagram podía tener un acuerdo de exclusividad con Apple.

Por suerte, ha tenido que salir a la palestra Kevin Systrom, el CEO de la popular aplicación, para despejar algo las dudas y generar, al tiempo, mayor interés si cabe sobre su aterrizaje en el Android Market. Kevin aclara que es la prioridad y justifica la tardanza alegando que son un equipo aún muy pequeño (seis personas ahora mismo) y necesitaban organizarse, ampliar y preparar este esperando lanzamiento.

Por supuesto, el crecimiento ha sido tan grande que no ha dado lugar a que sus creadores se hayan activado a la misma velocidad para sacar mayor rendimiento y crecer al menos a la altura de lo esperado. Eso sí, no ponen fecha en el calendario y estará en el horizonte de los próximos meses, así como una versión web (veremos qué acogida tiene, por cierto), por lo que es casi seguro que Instagram cumpla su primer año con un éxito rotundo y sólo para terminales iPhone.

Vía | The Guardian y Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos