Compartir
Publicidad
Publicidad

Instagram estaría cerca de aterrizar en Android

Instagram estaría cerca de aterrizar en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En palabras del propio CEO de Instagram en una conferencia en Le Web que se lleva a cabo en Francia: “Tenemos a dos personas trabajando en Android en este momento”. Eso quiere decir que Instagram al fin está avanzando y piensan salir de la terrible dependencia de una sola plataforma.

Cabe recalcar que Instagram tiene 50 millones de usuarios, una cantidad para nada despreciable siendo para mi la red social móvil más exitosa actualmente, si a eso le sumamos una gran cantidad de usuarios que se sumarían con su llegada a Android, podría suponer un crecimiento demencial.

Con esta gran noticia de que en algún momento del 2012 aterrizarán en Android, en Instagram ya se están preparando para este posible crecimiento, se encuentran en la etapa en que están captando usuarios, pero también se están preparando para captar a más anunciantes y hacer que al fin esta red social reporte ganancias.

Grandes noticias para todos los usuarios de Android, estoy más que seguro que desde ya esta será una de las aplicaciones más esperadas para la plataforma de la gran G para el próximo año.

Vía | CNET
Imagen | Producto Nair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos