Compartir
Publicidad

Instwogram te permite tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono

Instwogram te permite tener dos cuentas de Instagram en el mismo teléfono
5 Comentarios
Publicidad

Tener varias cuentas en un mismo cliente debería ser una posibilidad casi obligada para muchos de los programas que podemos descargar hoy en día. No es extraño que en muchos servicios tengamos varias cuentas. Por ejemplo, una personal y una profesional. Sobre todo en redes sociales como Instagram, no resulta raro que una misma persona tenga más de un usuario, o que incluso un mismo programa esté siendo utilizado por varias personas.

El problema en este tipo de casos es el que ya suponéis: si estáis utilizando una cuenta, no podréis utilizar otra. Pero si instaláis Instwogram, al menos podréis solucionarlo en la propia Instagram. El objetivo de la aplicación es que podamos utilizar dos cuentas de la conocida red social, de forma simultánea, en un mismo dispositivo. Así, no tendremos que estar continuamente cambiando entre una y otra. Ideal para aquellos que tienen una cuenta para temas personales, y otra para el ámbito profesional.

El funcionamiento de la aplicación es tremendamente sencillo, ya que lo único que hace es clonar el cliente original para podamos tener dos instancias a la vez. El programa no tiene más secreto. Cuando lo tengamos instalado, podremos acceder a uno u otro, dependiendo de lo que queramos hacer. Por supuesto, todas las funcionalidades deberían funcionaros a la perfección.

Debemos tener en cuenta dos conceptos. En primer lugar, Instwogram es una aplicación totalmente gratuita que sólo se encuentra disponible para sistemas operativos Android. La programación corresponde a uno de los usuarios del foro XDA-Developers por lo que necesitaréis que vuestro terminal tenga root para poder usarlo. Por lo demás, os recomendamos que le echéis un vistazo, en el caso de que necesitéis esta funcionalidad.

Más información | Instwogram
En Genbeta | Jetpac, usando las fotos de Instagram para recomendarte lo mejor de la ciudad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio