Compartir
Publicidad

Justin Timberlake revelará el plan diabólico para revivir Myspace el 17 de agosto

Justin Timberlake revelará el plan diabólico para revivir Myspace el 17 de agosto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Justin Timberlake está muy emocionado en su nueva andadura como la cara visible detrás de Myspace, la red social que solía ser el rey del lugar en aquella era pre-facebook. Lo bueno de que un artista se encargue de los designios creativos de esta red social, es que el podría entender las necesidades de los músicos hoy en día o al menos acercar aún más esta red social a los artistas.

Entre las muchas ideas que se están barajando para darle vida a esta moribunda red social, está la posibilidad de hacer un show de talentos. La idea es atraer la atención de la industria musical, ya que Myspace se centre en la música y el entretenimiento.

El otrora rey, podrá haber tenido una importante caída en su tráfico, pero aún así tiene una atractiva base de usuarios que no cualquier sitio puede decir que tiene. Lo que si es un hecho, es que el 17 de agosto la nueva cúpula de Myspace anunciará cual será el plan que tomarán para levantar esta red social.

Será un trabajo muy difícil para Justin Timberlake y compañía intentar levantar este sitio, y tal vez esta sea la última oportunidad que tenga Myspace para enmendar su camino. Muchos músicos han preferido usar otras herramientas como Soundcloud para exponer sus trabajos ya que la interfaz de la red social se ha vuelto lenta y torpe. Creo que antes de dedicarse a hacer un show de talentos, deberían trabajar en ese tema de la interfaz de manera urgente.

Via | Mashable Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos