Compartir
Publicidad

Klout integra a YouTube para medir de manera más refinada tu influencia

Klout integra a YouTube para medir de manera más refinada tu influencia
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Han sido meses de mucho movimiento para Klout. Está bien que intenten innovar en su servicio, que busquen nuevos servicios para integrar pero resulta que ahora son demasiados y eso que aún faltan algunos servicios que de seguro irán añadiendo poco a poco. Esto es un signo de que Klout está teniendo buena recepción y debe ampliar sus posibilidades.

No contentos con añadir a Linkedin, Foursquare y dejar todo listo para Google+, ahora añadieron a YouTube en su fórmula mágica para medir influencias. Solo espero que estas sean las redes sociales y servicios que Klout necesitaba añadir y espero que ya no engorden más su servicio de manera innecesaria.

Si decides que Klout mida tu cuenta de YouTube, entonces lo primero que hará será calcular la cantidad de comentarios que hacen en tus vídeos, cuantos subscriptores tienes, cuantos likes tienen tus vídeos. A menos que seas una persona que publique vídeos constantemente y eres de los que gusta cuidar de sus números entonces no te recomendaría activar esta nueva opción.

No me extrañaría que en un futuro cercano podamos ver a Klout integrándose con un servicio de música, por ejemplo, no me extrañaría que Spotify se pueda sincronizar con Klout para medir tu influencia ahí. Si ya tienen un acuerdo donde Klout promociona este servicio de música, ¿porqué no?.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio