Compartir
Publicidad

Klout listo y preparado para integrar también a Google+

Klout listo y preparado para integrar también a Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco comentábamos el rápido crecimiento de Klout, una utilidad para conocer la influencia en medios sociales. Si al principio solo servía para Twitter, poco a poco ha ido integrando más opciones y, por supuesto, andan espabilados y no obvian el rápido crecimiento de Google+.

Así lo destacan en su blog oficial donde demuestran gran entusiasmo por el nuevo servicio de Google que ya anda sobre los 18 millones de usuarios y es el fenómeno Social Media del año. Confiesan que ya están estudiando como incorporar sus cálculos para evaluar la influencia, pero lógicamente suena más a tirarle el guiño al equipo de Google+ que algo real, puesto que todavía no hay una API con la que poder desarrollar Klout. Están listos porque saben que quien llega primero tiene ventaja y en Klout están demostrando que están muy vivos.

Aunque sinceramente cada vez me causa menos fiabilidad sus resultados. Más parámetros para medir, algunos tan difícil de cuantificar como un simple checkin en Foursquare no parece ser un medio exacto para evaluar influencia, como intentan transmtir. Pero es cierto que se han posicionado bien y se han convertido en una referencia. No nos cabe duda de que no tardarán en integrar Google+.

Vía | Klout Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos