Compartir
Publicidad
Publicidad

Klout modifica su algoritmo, podría afectar tu puntaje

Klout modifica su algoritmo, podría afectar tu puntaje
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Klout ha cambiado la forma en la que procesa el puntaje de sus usuarios. La nueva manera de calcular el puntaje ahora es mucho más precisa y transparente, el Director de Ranking de Klout, Ash Rust así lo afirma en su blog oficial. Así que ahora estamos a la vuelta de ver muchos más cambios en este servicio.

La parte mala, por así decirlo, es que el puntaje de muchas personas se verá afectado, en unos casos subirá, en otros disminuirá, en otros casos el puntaje se quedará igual. La parte buena de este cambio es que ahora podremos determinar con más precisión el porqué subió o bajó nuestro puntaje, te dirá que es lo que hiciste específicamente para poder mejorar tu presencia en la red.

A lo largo de sus tres años de existencia, Klout ha cambiado la forma en que calcula su puntaje varias veces, pero cada vez se está volviendo más exacto. Al día de hoy han calculado el puntaje de más de 100 millones de usuarios, por lo que esa importante base de usuarios ayuda a afinar el cálculo de cuan influyente eres en la red.

Vía | Mashable
Más información | Blog oficial de Klout
Imagen | Ateneu Popular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos