Compartir
Publicidad

La banda The Vaccines utiliza instragr.am para crear su vídeo

La banda The Vaccines utiliza instragr.am para crear su vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Siempre que se mezclan redes sociales y una buena banda de rock, los resultados son satisfactorios. Ahora la banda The Vaccines quiere apoyarse de la creatividad de su público, por lo que están emprendiendo un interesante proyecto que consiste en crear su vídeo utilizando únicamente las fotos que tomen en festivales y que sean publicadas únicamente con Instagr.am.

Este me parece un movimiento sumamente interesante, ya que la banda no necesita de un presupuesto monumental para poder crear un vídeo con una calidad buena, que no le tiene envidia a ni una producción millonaria de las grandes casas discográficas, pero obviamente no solo usan Instagr.am para este cometido.

La banda The Vaccines se apoya con Twitter para recoger las creaciones de sus fanáticos, incluso están usando el Hashtag #vaccinesvideo así que si deseas puedes poner tu granito de arena en este original proyecto.

Si bien esta banda no son los primeros en crear un vídeo usando fotos, si son la primera banda en usar Instagr.am para este cometido. Para más información de como puedes participar en este divertido proyecto, no dudes en ver el vídeo. Los resultados hasta ahora se ven muy bien.

Vía | Simply Zesty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos