Compartir
Publicidad

La final de la copa mundial femenina de fútbol rompió récords en Twitter

La final de la copa mundial femenina de fútbol rompió récords en Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras América Latina estaba muy pendiente de lo que ocurría con la Copa América, el torneo más antiguo del más popular de los deportes, en el resto del mundo o al menos donde hay mayor densidad de tweets estaban pendientes de lo que ocurría en la final del mundial del fútbol femenino, donde Japón se alzó con la copa.

Pero ¿Que clase de récord se rompió en Twitter? el de la cantidad de tweets por segundo. Por ejemplo, en el año nuevo llegaron a escribirse un total de 6.939 de mensajes por segundo, cantidad inmensa de mensajes. Pero este fin de semana se impusieron dos nuevos récords.

Es increíble que ambos récords sean por el fútbol, lo que nos dice claramente que es el deporte más popular en el planeta. El partido disputado entre Paraguay y Brasil por la Copa América tuvo un total de 7.166 tweets por segundo, pero no fue suficiente para obtener el récord ya que el partido que se jugaba por el campeonato mundial de fútbol femenino entre Japón y Estados Unidos tuvo 7.196 tweets por segundo.

Evidentemente esto es solo un signo de que el servicio de microblogging está creciendo a un buen ritmo, y no es de extrañarse que se rompa este récord en poco tiempo, desde ya imagino que los números en las olimpiadas serán fuera de este mundo.

Vía | Mashable Imagen | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos