Compartir
Publicidad
Publicidad

Larry Page confirma 90 millones de usuarios en Google+

Larry Page confirma 90 millones de usuarios en Google+
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con motivo de la presentación de los resultados del cuarto trimestre, Larry Page, CEO de Google, ha confirmado en un comunicado de prensa que Google+ cuenta con 90 millones de usuarios a nivel mundial. La compañía no ha revelado la fuente de los datos.

La red social de Google, lanzada en junio de 2011, confirma así un crecimiento formidable. La última estimación oficial de la compañía sobre la cifra de usuarios era de 40 millones en octubre. En diciembre Paul Allen, que sigue de cerca la evolución de Google+, afirmaba que la red contaba con 62 millones de usuarios.

A principios de enero, Experian Hitwise estimó que Google+ alcanzaría 400 millones de usuarios a finales de 2012. Google+ es en este momento la tercera red social a nivel mundial en cuanto a número de usuarios, de confirmarse la cifra estimada por Experian Hitwise, rebasaría a Twitter este año.

No obstante aún queda lejos de Facebook, que podría alcanzar en agosto 1.000 millones de usuarios gracias su expansión en países como Brasil o India, a pesar de que su avance en Estados Unidos y Europa se ha estancado.

Vía | Mashable
En Genbeta | Google+, la respuesta de Google al fenómeno social en la Web | Google+, reinventando lo social en Internet y plantando cara a Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos