Compartir
Publicidad
Publicidad

LinkedIn presenta su panel de estadísticas para grupos

LinkedIn presenta su panel de estadísticas para grupos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que tienen un grupo en LinkedIn se verán sumamente beneficiados por este nuevo movimiento por parte de la red social para profesionales. Los propietarios de un grupo podrán ver como sus miembros interactuan, también se podrá ver cuantos nuevos usuarios se han unido.

La parte que más llama la atención es que podrás ver la información segmentada en tres partes: Demografía, Crecimiento y Actividad. Gracias a estas tres opciones podremos ver cuantos nuevos miembros tenemos cada semana con el correspondiente gráfico. En el apartado de actividad, se pueden ver las conversaciones que están ocurriendo en el grupo y también si han cambiado de trabajo en los últimos días.

Lo que más me gusta de esta nueva implementación por parte de LinkedIn es que se presenta la información como si fuera una infografía, por lo que se puede digerir muchísimo mejor la información, muy aparte que a la hora de hacer reportes ayuda muchísimo esta forma en que se presentan los datos.

Esta nueva característica que presenta LinkedIn viene de la mano con la novedad de que acaban de pasar la barrera del millón de grupos corporativos. Así que esta era una buena oportunidad para lanzar esta necesaria característica.

Vía | Mashable Más información | Blog oficial de LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos