Compartir
Publicidad
Publicidad

Más cambios en Google+: Ahora puedes chatear con las personas dentro de tus círculos

Más cambios en Google+: Ahora puedes chatear con las personas dentro de tus círculos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google+ está sufriendo muchos cambios últimamente, ojalá y esto sirva para impulsar un poco más la actividad de los usuarios en esta red social que la veo muy venida a menos en este último mes. Por ejemplo, la semana pasada Google decidió agregar sus "trends" que vendría a ser una suerte de Trending Topics para la red social de la gran G.

Estos cambios siempre serán buenos si esta red social llegase a captar una gran base de usuarios que la usen a diario, es ahí donde tienen que buscar maneras para que sus usuarios se queden más tiempo dentro de Google+ y la idea es tan sencilla y básica que deberían haberla puesto desde el inicio.

Google acaba de introducir la posiblidad de chatear con cualquier persona que tengas en tus círculos de manera mutua. Lo que más me gusta de esta nueva adición de la gran G a su red social, es que una vez agregado en tu círculo no solo puedes conversar con esa persona en la web de Google+, también se agregan automáticamente a Gtalk.

Yo creo que es un buen paso que ha dado Google, pero quizá evolucionar esa funcionalidad con un chat grupal por ejemplo, fuera quizá más atractivo, si bien existen los hangouts, no estaría de más tener una alternativa de solo texto.

Vía | Mashable Más información | Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos