Compartir
Publicidad
Publicidad

Myspace revelará su estrategia hoy, con Justin Timberlake como centro de todas las miradas

Myspace revelará su estrategia hoy, con Justin Timberlake como centro de todas las miradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro rey de las redes sociales, Myspace, parece que ya tiene un futuro trazado por parte de sus nuevos dueños, Specific Media. Esta empresa compró la red social en 35 millones de dólares y lo anunció con bombos, platillos y Justin Timberlake incluído. Pero desde aquel día de Junio ha pasado un tiempo y ahora van a presentarle al mundo su estrategia para intentar volver a la cima de las redes sociales.

El día de hoy se llevará a cabo una charla donde Ejecutivos de Specific Media y Justin Timberlake contarán su experiencia en estos primeros 100 días en los que han estado a cargo de la red social y también contarán sus planes para Myspace. Esta charla se hace realidad después de que fuera postergada en el mes de agosto ya que los ejecutivos concluyeron que su progreso ha sido más bien “incremental” que de “transformación”.

¿Que deberíamos esperar en este anuncio? Lo más lógico sería pensar que volcarán toda la atención de la red social en la música, más que nada como plataforma para que autores independientes y con casa discográfica puedan publicar su creaciones y tener un lugar donde los fanáticos puedan reunirse. Pero si hay algo seguro es que no lo tendrá nada fácil ya que deberá competir con otros ecosistemas que han sabido ganarse a su cantidad de usuarios como Soundcloud o el siempre eterno PureVolume.

Ojalá el mensaje que den hoy sea positivo para la industria, ya que si dan en el clavo, entonces Myspace podría tener un segundo aire y tal vez no vuelva a ser el rey, pero tendrá sus años dorados asegurados siendo una red social sólida enfocada a los músicos y fanáticos.

Vía | All Things SD
En Genbeta | Myspace por fin fue comprado, pero por mucho menos de lo que se pedía
Imagen | Gev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos