Compartir
Publicidad

De no comerse un rosco a venderlo todo: cómo un tweet ayudó a salvar a esta tienda de donuts

De no comerse un rosco a venderlo todo: cómo un tweet ayudó a salvar a esta tienda de donuts
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las redes sociales son una herramienta indispensable para la gran mayoría de los negocios, y en muchas ocasiones hemos escuchado aquello de "que si no estás en Internet, no existes".

Esto lo saben bien dos estadounidenses: Satharith By y su hijo Billy. Hace unos días abrieron una tienda de donuts en Missouri (Texas), pero se encontraron que tras varios días preparando bollería casi nadie se acercaba a comprarla.

"El poder del tweet"

Fue entonces cuando a Billy se le ocurrió la idea de publicar un tweet en el que aseguraba que "su padre estaba triste porque nadie se acercaba a su nueva tienda de donuts". Varias imágenes acompañaban a la publicación, mostrando el negocio y los (ya famosos) donuts.

Y es que este tweet en estos momentos supera los 760.000 likes y 341.000 likes. Pocos minutos después de publicarlo vieron como empezaban a llegar los clientes, y llevan varios días llenando el local.

De hecho, hace unos días publicaron una imagen en la que festejaban haber agotado todos los donuts, y agradecían a la comunidad por un apoyo tan masivo y totalmente inesperado.

Es impresionante como un simple tweet puede cambiar tantas cosas en tan poco tiempo. De no tener casi clientes, este pequeño establecimiento ha pasado a salir en medios de comunicación de todo el mundo y actualmente su perfil de Twitter supera los 16.000 seguidores.

Como suele suceder cada vez que algo se hace viral, muchos usuarios de Twitter publicaron fotos comprando en este establecimiento. Por un lado, se trata de una forma de apoyar a esta familia y al mismo tiempo formar parte de uno de los temas más comentados esta semana.

Un usuario habla del "poder del tweet", mostrando una imagen en la que se ve a varias personas haciendo cola dentro de la tienda. Esta foto contrasta con la que vimos en el tweet que originó todo esto.

Obviamente, Twitter ha sabido aprovechar esta situación para promocionarse, poniendo esta historia de ejemplo de todo lo que se puede conseguir mediante su plataforma.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio