Compartir
Publicidad

Oakley te permite competir con reconocidos atletas vía Facebook Connect

Oakley te permite competir con reconocidos atletas vía Facebook Connect
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Interesante la propuesta que Oakley propone para enganchar a sus clientes y llamar la atención de nuevos consumidores. Con su nueva campaña llamada You Vs donde básicamente podrás enfrentarte con cinco deportistas de clase mundial en distintas disciplinas, como por ejemplo el ciclista Marl Cavendish.

Con esta campaña podrás competir con el ciclista antes mencionado en una vídeoexperiencia que gracias a Facebook Connect tienes una experiencia personalizada, lo que hace más divertido el juego y te logra enganchar ya que prácticamente estarías retando a un deportista de élite.

Ya en la videoexperiencia debes elegir el camino que tu creas correcto para vencer a Marl Cavendish, como elegir el tipo de gafas más adecuado, como adelantar a tus rivales y cambiar de líneas. También te dan la posibilidad de poder retar a este atleta en una competencia real, lo que hace más interesante la iniciativa de Oakley.

Lo que me gusta de esta campaña, es que se logra conectar con el público y logra hacer algo muy difícil: lograr que las personas se sientan parte de la marca. Lo que más me gusta es la rapidez y facilidad que proporciona Facebook Connect, ya que sin registros engorrosos, solo dos clicks y ya estás dentro de la experiencia. La adición de los 4 deportistas restantes se hará poco a poco, supongo que para mantener la viva la campaña y ahora que tienen un poco más de recorrido en este tipo de campañas, ajustar detalles de la videoexperiencia.

Más información | Oakley You Vs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos