Compartir
Publicidad
Publicidad

Oscar de la Renta se apoya en Tumblr para lanzar su colección de primavera

Oscar de la Renta se apoya en Tumblr para lanzar su colección de primavera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tumblr sin duda alguna es una gran herramienta para publicar contenido y compartirlo. Tiene esa vibra de red social mezclada con un CMS que lo hace sumamente atractivo, no en vano esta plataforma está gozando de una gran popularidad en todo el mundo, y eso atrae a los nombres más grandes.

Generalmente cuando hay un evento, como por ejemplo un desfile de modas muy importante, vemos que siempre asisten personas que están subiendo imágenes todo el tiempo comentando sobre lo que ocurre en ese momento, live blogging sería el termino correcto, por que muchos incluso están narrando lo que ocurre minuto a minuto.

Las personas que están detrás de la casa de modas Oscar de la Renta pensaron que lo mejor que podían hacer era intentar centralizar el flujo de información, es por eso que en la cuenta de Tumblr creada especialmente para mostrar la colección de Primavera de este diseñador, se publicarán todas las imágenes que tengan la etiqueta #odlrlive. Me parece que esto le dará un giro distinto a este gran desfile, ya que podremos ver de primera mano lo que ocurre no solo en la pasarela, si no lo que la gente se tope por ahí con sus teléfonos inteligentes, dándonos novedades interesantes de la intimidad de las modelos y en tiempo real.

La única preocupación que deberían tener y espero que tengan en cuenta las personas detrás de esta buena iniciativa, sería con el control del Spam, por lo que deberán tener al menos un par de encargados para eliminar rápidamente aquel contenido que no haga nada más que estorbar lo que realmente interesa. El gran desfile de Oscar de la Renta se llevará a cabo el día de mañana y hay una gran expectativa por este evento y todo lo que envuelve.

Vía | Mashable Más información | Oscar de la Renta Tumblr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos