Compartir
Publicidad
Publicidad

Posterous se renueva y se convierte en Posterous Spaces

Posterous se renueva y se convierte en Posterous Spaces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con los rápidos movimientos de los canales sociales, cuando menos te lo esperas la competencia te adelanta y te deja atrás casi sin tiempo de reaccionar. Algo así han pensado en Posterous que viendo como Google Plus añadía sus círculos para elegir cómo compartir contenido, como Facebook anuncia sus Smart List y… sobre todo como Tumblr ha crecido enormemente había que reaccionar.

Y no se ha trata de añadir una pequeña mejora para actualizarse. Han decidido lanzarse a la piscina y darle un giro interesante para llamar la atención dentro del blogging social. Primero rebautizando el nombre a Posterous Spaces y luego dirigido a que el usuario elija con quién quiere compartir el contenido que publica en su espacio.

Buen movimiento para desmarcarse un poco de Tumblr, al que ya resulta complicado hacerle sombra, y enfocarse más en su carácter social, en adoptar características más propias de redes sociales. Ahora, tener un blog en Posterous Spaces permite elegir con quién compartimos el contenido, haciendo grupos (que podemos encontrar en el resto de nuestras redes sociales) y controlando perfectamente el qué y con quién compartir.

Vía | Genbeta y blog Posterous Sitio oficial | Posterous

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos