Compartir
Publicidad
Publicidad

Presidente Obama tendrá un evento en LinkedIn, el tema sera la creación de empleos

Presidente Obama tendrá un evento en LinkedIn, el tema sera la creación de empleos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En esta segunda mitad del periodo del presidente Barack Obama se nota una cambio muy grande respecto a como lo asesoran con su presencia en redes sociales. Se nota que ahora tiene un equipo de trabajo enfocado en hacer que la discusión se lleve a los medios sociales, ya que su pueblo se reúne en estos sitios para discutir lo que esta pasando en el país del norte.

Hace no mucho tiempo, Obama también tuvo una conversación en un foro abierto en Twitter y en Facebook, por lo que el paso natural era hacer el mismo town hall pero en LinkedIn, el tema central de esta conversación sera la economía estadounidense y la creación de empleos que tanto necesita Estados Unidos, un país que le ha golpeado duro la crisis económica.

Este evento se llevara a cabo el 26 de septiembre y desde ya puedes hacerle cualquier pregunta al presidente Obama mediante un sitio creado especificamente para este evento, donde las preguntas con mas votos las responderá el señor presidente.

Si se resuelven los problemas de ese país o no gracias a esta serie de conversaciones en medios sociales es tema de otra discusión, pero lo admirable es que el presidente este bien asesorado en este sentido y esta dispuesto a ser mas abierto con su pueblo. Quisiera saber que es lo que sigue para Obama ¿Hacer Check-ins en Foursquare?

Vía | Simply Zesty Mas información | Blog oficial de LinkedIn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos