Compartir
Publicidad

Promociona tu perfil de Google+ con el widget de Social Statistics

Promociona tu perfil de Google+ con el widget de Social Statistics
0 Comentarios
Publicidad

Tras el nacimiento de Google+ asistimos a una cascada de primeras aplicaciones, servicios y utilidades para sacarle el máximo partido. Aún es joven pero parece que está teniendo muy buena acogida y el crecimiento del número de usuarios así lo atestigua. Solo hace falta echar un vistazo a vuestras notificaciones diarias y veréis como la gran mayoría son de nuevos usuarios que os van agregando.

En Social Statistics, cuyo diseño es muy fiel a este nuevo servicio de Google, puedes conseguir un widget para integrar en tu blog o site y promocionar así tu perfil. Curiosamente los perfiles de Google se venían usando desde hace tiempo pero ahora con Google+ han cobrado un especial resurgimiento e interés y con esta utilidad podemos ponernos a la última e integrarlo para mostrar a nuestros visitantes nuestro perfil, que enseña el número de followers y el de amigos agregados.

Es una buena forma de promocionar nuestro perfil en Google+ y aunque simple parece efectivo. Al fin y al cabo su principal utilidad es darle visibilidad y esto se consigue.

Por cierto y sin salirnos de este servicio, también podemos encontrar un útil –o al menos curioso– ranking con los perfiles de Google+. Así, encontramos de un vistazo el top 100, donde Mark Zuckerberg se erige como el número uno, a punto de alcanzar los 100.000 followers.

Google + en vídeo

Sitio oficial | socialstatistics.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio