Compartir
Publicidad
Publicidad

Quora lanza su aplicación para iPhone

Quora lanza su aplicación para iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace mucho tiempo no ingresaba a Quora. Es de esos servicios que tienen un gran valor informativo si lo sabes usar correctamente, en el poco tiempo que lo usé de manera profunda lo que más me agradó es leer los consejos de las personas que están dentro de la industria. Sin duda alguna un aporte valioso, pero no solo se habla de la industria tecnológica, también se habla de temas muy diversos y cotidianos.

Ahora llego el momento de que la experiencia de Quora llegue más allá de los ordenadores, es por eso que decidieron desarrollar una app para IOS, específicamente para el iPhone. Uno de los puntos más fuertes de esta aplicación, es que no está muy alejado de la experiencia en un ordenador, por lo que el cambio en su forma de uso no es tan dramático.

Existe una nueva característica aprovechando las cualidades del iPhone, se trata de la opción nearby. Esta útil opción te lleva a preguntas que se generan cerca de tu lugar de residencia o localidad, por lo que el nivel de utilidad de este servicio y aplicación es aún mayor. Lo único malo es que esta aplicación no deja tomar una foto y subirla para poder hacer una pregunta con ella. Fuera tremendamente útil tener una funcionalidad de este tipo, pero la gente de Quora dio a entender que están trabajando en ello.

Lo único malo para el público de habla hispana es que no hay una gran base de usuarios para este servicio, tengo la esperanza de que con esta gran noticia ese número suba un poco. Tampoco hay que descartar una posible aplicación para Android, sería el movimiento lógico.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos