Compartir
Publicidad

Shuu.sh le da más voz a los que no la tienen en Twitter

Shuu.sh le da más voz a los que no la tienen en Twitter
0 Comentarios
Publicidad

En Twitter muchas veces nos topamos con gente que hace ruido innecesario o a esa gente que suele ser famosa y que mucha gente sigue así no le caiga bien. Ese masoquismo virtual que le llamo y que a bastantes usuarios parece gustarle. Para todas esas personas existe una nueva herramienta algo curiosa pero que vale la pena darle una mirada, me refiero a Shuu.sh.

Este servicio es vía web, lo que quiere decir que no necesitas instalar nada. Lo que los creadores de Shuu.sh quieren lograr es darle voz y amplificación de mensaje al que usualmente no lo tiene, eso quiere decir que mientras más voz tengas en Twitter entonces menos legible se hará tu mensaje en este servicio.

El sitio web está muy bien logrado y es agradable a la vista, lo interesante es que tiene un botón de "encendido", por lo que puedes ver tu línea de tiempo de manera normal o puedes verlo de la manera que proponen los creadores de este sitio, es decir que los mensajes menos amplificados se verán de buen tamaño y los que hacen mucho ruido se verán de un tamaño que será imposible leerlos.

Me gusta mucho como las personas usan la API de Twitter para cosas interesantes y no solo para ser uno más del montón a la hora de ofrecer un servicio para subir fotos o ver cuanto vale tu perfil, recomiendo probar este servicio aunque sea por curiosidad, ya que podrías terminar enganchandote.

Vía | Simplyzesty Más información | Shuu.sh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio