Compartir
Publicidad

Skype cede a la tentación y empieza a vender publicidad

Skype cede a la tentación y empieza a vender publicidad
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Facebook anunciaba el comienzo de su relación con Skype para integrar este servicio de videollamadas a la red social del momento. A raíz de ese momento, el gigante de las videollamadas creyó oportuno vender publicidad en su servicio para maximizar las ganancias que este popular servicio genera.

Skype empezó a vender publicidad display en su sitio web, programa de escritorio y aplicaciones móviles. Este tipo de publicidad es visible únicamente en Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur, la encargada de vender esta publicidad es la agencia Ad2One.

Por ahora solo se puede contratar publicidad en el homepage del gigante y es solo cuestión de tiempo para que se vayan añadiendo los otros canales que el gigante tiene, ya que están trabajando en detalles como dirigir publicidad a diferentes tipos de audiencia para hacer más efectivos los anuncios.

Es la primera vez que Skype está vendiendo este tipo de publicidad en su página web, por lo que es lógico que quieran que los más grandes de la industria pauten en su página, de hecho su primer cliente fue Trend Micro, por lo que nos podemos hacer una idea más clara de que tipo de empresas o fabricantes se publicitarán con el gigante.

Creo que este era el paso natural para Skype, ya que tienen un gran servicio gratuito y el servicio de pago es bueno. Por lo que si pueden sacarle unos dólares extra al servicio no lo veo mal, todo sea por que se mantenga su servicio con precios bajos y no interfiera con el bolsillo de consumidor.

Vía | Ad News Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio