Compartir
Publicidad
Publicidad

Social Business Index, nuevo servicio de información para conocer la influencia social de las empresas

Social Business Index, nuevo servicio de información para conocer la influencia social de las empresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Calificado como el Klout para las empresas, Dachis Group ha lanzado Social Business Index, un servicio de información en tiempo real que mide y clasifica la actividad social de las empresas. Ofrece un ranking que ofrece datos actualizados constantemente la actividad de las empresas en los medios sociales.

Sin duda una referencia muy interesante, además de completa, seria y de garantías al estar detrás el mencionado Dachis Group, una de mas mayores empresas de consultoría de medios. Así que es de suponer que las empresas acogerán a Social Business Index como una referencia destacada, al disponer de muchos datos, análisis de la actividad propia y de la competencia en los medios de comunicación social. Desde luego una herramienta más, que ya veremos su alcance y expansión, para evaluar las campañas de Social Media, especialmente para comparar con la competencia.

Este servicio es de pago, a través de una cuota, pero como se puede apreciar, la información se actualiza cada 15 minutos y es abundante. No en vano, en el ranking hay unas 26.000 marcas de más de 20.000 compañías y más de 100 millones de cuentas de empresas. Así que, como plantea Enrique Burgos, el tiempo dirá si se establece como el estándar de medición de influencia social de las empresas. La acogida en los próximos meses será crucial, aunque viene bien avalada.

Vía | The Next Web Sitio oficial | Social Business Index

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos