Compartir
Publicidad
Publicidad

Social Media Day, una iniciativa de Mashable que se repite con presumible buena acogida

Social Media Day, una iniciativa de Mashable que se repite con presumible buena acogida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mashable, uno de los blogs de referencia, de esos cuyo contenido es replicado en media nube, lanzó una iniciativa el pasado año para darle al Social Media un día de celebración. Así su cabeza visible, Pete Cashmore instó a conmemorar cada 30 de junio preparando –cada uno a su manera– sus propuestas para que la revolución de Social Media avance un paso más. Nada mejor que fijar un día en el calendario para conseguir relevancia y que todo el mundo fije sus ojos en lo que está consiguiendo, en comentar la actualidad, los eventos y subrayar a los profesionales en la materia.

Como no podía ser de otra forma, muy buena acogida previa está teniendo para este año y varios eventos a lo largo del globo se están preparando para esta celebración de los medios sociales. Un día para honrar a los avances tecnológicos y sociales que han permitido mantener un diálogo, para conectarse y participar en los medios, como así fue ya definido el pasado año desde el popular Mashable y que este año vuelve a retomar la iniciativa con más fuerza si cabe.

El pasado año, que fue el primero, hubo más de 600 eventos y reuniones a lo largo de más de 90 países. Así que este año solo cabe esperar que estas cifras se vean incrementandas notablemente (como se aprecia en la actividad del perfil de Twitter del mismo). Si estás interesado puedes consultar el mapa con todos los eventos coordinados que ya están previstos. Y por supuesto, para estar al minuto de lo que se cuece, nada mejor que seguir el hashtag creado al efecto: #SMday.

Vía | Mashable Para registrarse en algún evento | Meetup.com/Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos