Compartir
Publicidad

Starbucks, el local que más Check-ins recibió en Facebook

Starbucks, el local que más Check-ins recibió en Facebook
0 Comentarios
Publicidad

Todos sabemos que Facebook Places acaba de morir. Sin duda alguna Foursquare es el rey indiscutible en los servicios de geolocalización y el intento de la mayor red social por acaparar este mercado fue algo torpe, ya que solo el 6% de sus usuarios simplemente probaron la herramienta, es decir que ni siquiera la usaron de manera regular.

De todas formas, eso no quiere decir que algunas personas hayan adoptado este servicio y lo prefieran por sobre otras opciones. Como este servicio de Facebook está en sus días de agonía decidieron soltar datos concretos sobre cuales fueron los locales que más check-ins recibieron en todo este tiempo.

La red de Mark Zuckerberg reveló que Starbucks es el local que más visitas recibió en Facebook Places y no es de extrañarse ya que esta cadena goza de gran popularidad y a las personas les gusta ir y quedarse un rato, al menos mucho más tiempo del que emplearía en McDonald's, que por cierto también figura en la lista de los locales con más check-ins.

En la lista figuran otros restaurantes de origen americano como Chilli's, Olive Garden, Cheesecake Factory y más, seguramente por que este servicio de geolocalización tiene un poco más de popularidad en Estados Unidos. Es raro que Facebook difunda números exactos, pero al menos supieron dar este tipo de información que más que interesante, es curiosa.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio