Compartir
Publicidad
Publicidad

The Vaccines lanzó el vídeo que realizó solo con fotos de Instagram

The Vaccines lanzó el vídeo que realizó solo con fotos de Instagram
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este me parece uno de los mejores ejemplos de como usar correctamente las redes sociales para tener a tu público participando en las actividades de tu banda. The Vaccines hace un tiempo había avisado que estaba trabajando en un vídeo con fotos únicamente tomadas con Instagram, una gran estrategia ya que de esta forma mantienes activos a tus fans y puedes medir el alcance de tu banda de manera efectiva.

Para poder lograr este vídeo, la banda hizo un anuncio oficial, en ese anuncio, The Vaccines mencionaba que para poder aparecer en el vídeo, se debía publicar una foto en Twitter con el hashtag #Vaccinesvideo. Los resultados son muy alentadores, ya que mucha gente participó y dejo con un gran sabor de boca a todos los que participaron en este proyecto.

Esta iniciativa tuvo una buena respuesta de la gente, ya que la banda recibió más de 3.000 fotos y aproximadamente 15.000 likes en Instagram, pero lo que más impresionó a las personas ligadas a este proyecto es la respuesta de personas a nivel internacional, ya que personas de 99 países participaron. Muy impresionante si se toma en cuenta que únicamente se usaron fotos tomadas mediante Instagram.

El resultado final es curioso, tiene esa vibra que roza entre lo comercial y lo independiente. Me parece que realizaron un gran trabajo con el vídeo, y como es lógico, no puedes perdértelo por nada de mundo.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | La banda The Vaccines utiliza instragr.am para crear su vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos