Compartir
Publicidad

¿Tu marca tiene páginas duplicadas en Facebook? Ya hay solución: se pueden fusionar

¿Tu marca tiene páginas duplicadas en Facebook? Ya hay solución: se pueden fusionar
0 Comentarios
Publicidad

No se duermen en Facebook a pesar de las vacaciones. Muy al contrario, las novedades parece que se multiplican en las últimas semanas y es que el veloz crecimiento de la competencia para azuzarlos. Ahora Facebook ha lanzado una característica interesante (Merge Pages) sobre todo para las marcas, ya que permite fusionar varias páginas en una única.

Es una solución para que las marcas que se lanzan a crear su propia página se encuentran con las páginas de comunidad creadas por los fans en Facebook y por tanto compitiendo en cuanto a búsquedas, presencia y por tanto diversificando la atención. Hasta ahora no había una solución definitiva pero Facebook quiere hacer la vida más fácil a las empresas que invierten y quieren ganar relevancia. Así que ahora, pueden fusionarse con la página oficial y así aprovechar y redirigir a los fans hacia las páginas oficiales.

Eso sí, para ello hay que se el representante oficial (administrador) de la marca y en el menú de edición de la página, dentro de recursos, aparece la nueva opción "Fusionar las páginas duplicadas". Pero no se realiza el proceso de manera inmediata y automática, ya que en caso de detectarse varias páginas con el mismo nombre exacto se envía una notificación al equipo de Facebook que tiene un plazo de una semana para revisar la solicitud. Es un paso más para proteger a las empresas y sus intereses. También los de Facebook.

Vía | Simply Zesty Foto | madnzany

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio