Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter ahora se puede leer en cinco nuevos idiomas

Twitter ahora se puede leer en cinco nuevos idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter es un servicio tan popular que cada cierto tiempo debe añadir nuevos idiomas para que la experiencia del usuario que no hable inglés sea más placentera. Si hablas el idioma de tus potenciales usuarios entonces eso quiere decir que tu servicio probablemente sea más popular.

Actualmente Twitter estaba disponible en doce idiomas, pero después de esta actualización ahora son 17 los idiomas disponibles en el servicio de microblogging. Como en casi todos los servicios de este tipo, Twitter se está apoyando en su base de usuarios que voluntariamente ayudan a traducir todo.

Los nuevos idiomas disponibles en Twitter son: Chino simplificado y tradicional, Hindú, Tagalog y Malayo. Pero no se van a quedar ahí, también anunciaron que pronto empezarán a trabajar en la adición de seis nuevos idiomas: Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Polaco y Húngaro.

Es bueno ver como no para de crecer Twitter, con sus 100 millones de usuarios activos, sus propias web analytics y con sus nuevos anuncios publicitarios, la vida de este servicio de microblogging está asegurada por un buen tiempo.

Vía | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos