Compartir
Publicidad

Twitter cumple cinco años con unas cifras espectaculares

Twitter cumple cinco años con unas cifras espectaculares
0 Comentarios
Publicidad

Ayer hace justo cinco años, como anunciaba Biz Stone, nacía al público el popular servicio de microblogging Twitter. Su crecimiento y expansión han sido espectaculares, y hoy día puede presumir de cifras que probablemente ni los más optimistas pensaban, no solo tras su lanzamiento, sino meses después.

Twitter ha superado los 200 millones de usuarios, se envían más de 1,4 millones de tweets semanales, tiene a 450 trabajadores en su sede de San Francisco,… Eso sin contar lo que desde el propio perfil oficial desvelaron ayer con motivo de este quinto aniversario. Y es que hace apenas unos días alcanzaron un record: 600.000 inscripciones en un solo día, mientras que los primeros 600.000 usuarios se alcanzaron tras los primeros 16 meses.

El 15 de julio de 2006, cuando se denominaba Twttr, se enviaron 224 tweets, hoy se alcanza esta cifra en menos de una décima de segundo. Actualmente ha sobrepasado el millón de aplicaciones registradas. Esto son solo algunos retazos, porque lo cierto es que lo que rodea a Twitter en el mundo hoy en día no deja de sorprender. Y es que Twitter tiene un valor estimado en la actualidad de siete mil millones de dólares. Casi nada. ¿Hasta dónde llegará Twitter? Difícil vaticinarlo, pero desde luego que en estos primeros cinco años el éxito se queda corto para calificarlo.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio