Compartir
Publicidad

Twitter dejará que los usuarios señalen tweets como "no aptos para menores"

Twitter dejará que los usuarios señalen tweets como "no aptos para menores"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter es un lugar muy ruidoso, mucha gente publica y no lo hace una sola vez al día, hay muchos que lo usan a diario. Este uso intensivo hace que exista toda clase de contenido, incluso contenido sexual y no apto para menores, como cuentas que publiquen chistes picantes y cosas por el estilo que muchos podrán disfrutar, pero sabemos que no es contenido apropiado para menores.

Por eso justamente, Twitter decidió implementar un sistema de censura de contenido para menores de edad. La parte interesante es que la misma comunidad decidirá que tweet no es el apropiado. Ante cualquier rumor de que Twitter vaya a censurar contenido, ellos manifestaron claramente que solo se aplicará a mensajes que contengan desnudos, violencia o procedimientos médicos.

Este nuevo sistema aún no está disponible para los usuarios, pero ya está disponible en la API para que los desarrolladores puedan probar esta nueva funcionalidad. Esta me parece una gran idea pero que probablemente no tenga los resultados esperados, más bien creo que es una medida para decir que cumplieron con hacer algo para proteger a los más chicos.

Es una época de grandes cambios para Twitter, yo disfruto mucho del servicio que ellos ofrecen y espero que se limiten a potenciar su herramienta con este tipo de cosas que pueden ser de utilidad.

Vía | Mashable
Más información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos