Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter for Newsroom, una guía oficial para periodistas y medios

Twitter for Newsroom, una guía oficial para periodistas y medios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Twitter están enfocados en expandir este servicio entre periodistas y medios de comunicación, que ya se ha demostrado la buena relación alcanzada. Para facilitar la labor del periodismo acaban de lanzar Twitter for Newsrooms, que viene a ser una guía oficial de Twitter para redacciones, para que se tome como referencia de uso.

Para lo cual, Twitter for Newsrooms está clasificado en cuatro apartados con diferentes contenidos, recursos como herramientas, consejos, foros de soporte e incluso guías para saber cómo transmitir información en el servicio de microblogging de forma efectiva.

Aunque ahora la duda está en si esta guía oficial será bien recibida, teniendo en cuenta que ya muchos medios y profesionales de la comunicación vienen usando Twitter. Junto al hecho de que los consejos no son muy avanzados precisamente –demasiado genéricos– y que, al fin y al cabo, no dejan de ser simples sugerencias. Quizás los periodistas early adopters sean los que con mejores ojos revisarán este contenido. En cualquier caso se espera algo más. Esto es solo el inicio, veremos cómo evoluciona.

Sitio oficial | Twitter for Newsrooms En Genbeta | Twitter for Newsrooms, ayudando a los medios a publicar sus noticias usando Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos