Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter llega a los 100 millones de usuarios activos

Twitter llega a los 100 millones de usuarios activos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter es un lugar muy concurrido. Muchísimas personas comparten opiniones, estados de ánimo, eventos, noticias en fin. Comparten su vida, la imaginación del usuario es realmente el límite. Los 140 caracteres es una fórmula mágica, es una especie de juego, ya que debes intentar sintetizar bien tu mensaje.

Mediante su blog oficial, el servicio de Microblogging anunció que ahora tienen la gigante cifra de 100 millones de usuarios activos. Si bien está muy lejos de su número real de usuarios, este de todas maneras no deja de perder su importancia por que es una gran cantidad de personas.

De los 100 millones de usuarios activos, el 40% solo consume lo que el 60% restante publica, es decir que la cantidad de usuarios que crean contenido es muy reducido, pero aún así es suficiente para tener este nivel de éxito, pero claro siempre se puede mejorar ya que el número de usuarios activos puede subir aún.

Pero, ¿Qué es un usuario activo? Twitter te considera un usuario activo si has entrado en los últimos 30 días a través de su página web o a través de alguna de las diferentes aplicaciones existentes. Es bueno ver como este muy imprescindible servicio sigue subiendo y lo veo aún lejos de desaparecer, tanto así que en las visitas mensuales tienen la nada despreciable cantidad de 400 millones de visitas, aparte de que muchos de los nuevos usuarios son justamente usuarios activos, así que el ecosistema en Twitter se encuentra sano y con cuerda para rato.

Vía | Genbeta Más información | Twitter Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos