Compartir
Publicidad
Publicidad

Twitter tiene más de 1.600 anunciantes, espera crecer en los próximos años

Twitter tiene más de 1.600 anunciantes, espera crecer en los próximos años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter está teniendo un buen número de anunciantes, para ser más precisos, llegaron a los 1.600. Al menos eso es lo que reveló uno de los grandes ejecutivos del servicio de Microblogging, Adam Bain. Últimamente en Twitter se ha hablado mucho de publicidad, hace muy poco lanzaron su blog hablando de este tema y ahora este anuncio importante, que no hace nada más que brindar tranquilidad a este popular servicio.

Lo más interesante es sin duda la retención de clientes que tiene Twitter. El 80% de sus clientes regresa para volver a contratar publicidad, al parecer el modelo está teniendo muchísimo éxito, ya que los anuncios no son tan intrusivos como se pensaba, he incluso pueden llegar a ser de utilidad, ya que los anuncios aparecen de acuerdo a donde el potencial cliente reside.

Otro dato interesante que revelaron es de que manera definen el engagement con sus anuncios, al parecer se basan en el número clicks en los links y de los retweets. En los cuarteles generales de Twitter están muy contentos con su modelo de negocio, ya que piensan que es el único modelo que necesitan para ser una gran empresa.

Si bien las ganancias del servicio de microblogging por concepto de publicidad no serán tan grandes, se espera que para el 2013 tengan cerca de 400 millones de dólares en ganancias. Nada mal, teniendo en cuenta que les tomó muchos años llegar a monetizar exitosamente su servicio.

Vía | Techcrunch Imagen | Roraimacreatives

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos