Compartir
Publicidad

Un buen porcentaje de tweets enviados hablan de Google+

Un buen porcentaje de tweets enviados hablan de Google+
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a todo ese hype que provocó Google con su novel red social, mucha gente ha hecho cosas inverosímiles para poder entrar a ella, incluso pagando por invitaciones que en un momento dado llegaron a venderse hasta en cinco dólares cada una. Ese es el poder de Google en la red, y parece que no está limitado solo a su propia red social.

El 35% de tweets que se generan están mencionando a Google+, o al menos eso se logró medir en la semana posterior al lanzamiento, 28 de junio, en beta cerrada de la creación de la gran G. Lo más interesante de todo esto es que habiendo tantos temas para comentar, este claramente ha sido el tema de moda en el servicio de microblogging.

Uno de los temas que quedaron relegados por la red social de Google, es justamente la alianza de Facebook con Skype, que si bien es una alianza muy esperada, no tuvo ese factor de innovación o de "cosas nuevas" que tanto está deseando la gente estos días.

Tanto fue el ruido de G+ en Twitter que fue por largo el tema más comentado, como ya mencionamos ellos gozaban del 35% de tweets, con un lejano 11% de tweets le siguen noticias variadas sobre el calentamiento global, por lo que podemos ver claramente cual es el interés principal de los usuarios de Twitter.

Vía | Social Times Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio