Compartir
Publicidad

Versace deja sin poder comentar a más de 500.000 personas en su fanpage gracias a unos activistas

Versace deja sin poder comentar a más de 500.000 personas en su fanpage gracias a unos activistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook puede ser como una salvaje selva si uno no tiene el suficiente cuidado con lo que publica, sobretodo si manejas el fanpage de una marca de ropa como Versace que siempre atraerá incontable cantidad de activistas dispuestos a dejar su mensaje sea como sea.

Hace poco la conocida marca de ropa tuvo que cerrar los comentarios en su página de Facebook por que muchos activistas estaban poniendo un mensaje con un link a una petición para que esta marca desistiese de usar el método de sandblasting en sus pantalones.

Cabe recalcar que el sandblasting es un proceso donde básicamente se trata de añejar rápidamente un pantalón. Este proceso es sumamente nocivo para el operador de la máquina, por lo que se entiende la posición de los activistas por querer denunciar esto ya que muchas marcas de renombre como Levi's han desistido de este tipo de técnicas.

Si bien esto es importante, lo que realmente me llama la atención es la falta de tacto por parte de los que manejan el fanpage de Versace, ya que simplemente decidieron cerrar los comentarios. Eso dice mucho de una marca, ya que hay maneras de manejar este tipo de incidentes, como por ejemplo borrar los comentarios. Puede sonar arcaico, pero lo lógico es cuidar la imagen de la marca.

Por ahora, los más de 500.000 fans solo pueden comentar en las publicaciones del fanpage, pero no pueden hacerlo libremente como antes y probablemente esto no cambie. Yo creo que una buena opción sería que Versace use los filtros por palabras para evitar esta clase de inconvenientes. Que si bien los activistas tienen toda la razón, también las marcas deben proteger su reputación.

Vía | Mashable Más Información | Versace en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos