Compartir
Publicidad
Publicidad

Washington Post logra captar un millón de nuevos lectores gracias a su aplicación de Facebook

Washington Post logra captar un millón de nuevos lectores gracias a su aplicación de Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo mejor que tiene Facebook es la facilidad en la que los contenidos se distribuyen de manera rápida. Muchos medios de comunicación están empezando a apreciar esta bondad de la red social y están viendo resultados muy satisfactorios, de hecho muchas publicaciones se están planteando en hacer de esta red social su nueva línea de distribución de sus publicaciones.

En solo tres semanas, el Washington Post logró acaparar más de un millón de nuevos lectores gracias a su nueva aplicación de Facebook. Es difícil saber si ese millón de personas continuará usando la aplicación, pero el ritmo de crecimiento de lectores es lo importante, es un nuevo nicho que las publicaciones pueden explotar fácilmente.

Lo interesante de una aplicación de este tipo, es que en muchos países la venta de este tipo de publicaciones está disminuyendo, es por eso que se puede divisar una luz al final del túnel ya que se abre un mundo de posibilidades, muchísimos nuevos anunciantes podrían interesarse en ese millón de usuarios.

Con lo fácil que es en estos tiempos compartir noticias y contenido en general, tener una forma de llegar a los casi mil millones de usuarios de Facebook es prácticamente una bendición para estas publicaciones tradicionales. El gran perdedor de esto es Google, ya que ellos nunca encontraron una forma efectiva de atraer a los diarios y otro tipo de publicaciones. Aún es muy pronto para determinar si esta manera de compartir contenidos por parte de las grandes publicaciones tenga éxito, pero es un buen comienzo.

Vía | Simply Zesty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos