Compartir
Publicidad
Publicidad

Vence la vigencia de la Release Candidate de Windows 7

Vence la vigencia de la Release Candidate de Windows 7
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Si en su momento instalaste la "Release Candidate de Windows 7":https://www.genbeta.com/windows/ya-se-puede-descargar-la-release-candidate-de-windows-7 y postergaste hasta último momento el paso hacia la versión RTM(Release To Manufacturing), te tenemos muy malas noticias: ayer 1 de junio venció la licencia de estas ediciones de Windows, por lo que a partir de ahora cuentan como "copias no originales".

Para efectos prácticos, esto significa que, si todavía usas la RC de Windows 7, tu escritorio se irá a negro impidiendo cambiar el fondo de pantalla, y además el Asistente de activación aparecerá cada vez que se inicie sesión. Todo eso se suma a que el sistema se reinicie automáticamente cada 2 horas, algo que ya viene ocurriendo con la RC "desde el 1 de marzo de este año":https://www.genbeta.com/actualidad/queda-1-semana-para-que-caduque-la-rc-de-windows-7 (la idea es que este periodo sirviera como "plazo de gracia" para que los usuarios respaldaran sus archivos y regresaran a su SO anterior, o instalaran la RTM).

En "este artículo":https://www.genbeta.com/sistemas-operativos/como-actualizarse-a-windows-7-la-guia-definitiva-parte-ii ya les explicamos detalladamente como actualizarse a la versión final de Windows 7, partiendo desde la RC. También es conveniente mencionar que es posible bajar la versión RTM por "medios alternativos" y "usarla durante 120 días gratis antes de tener que activarla":https://www.genbeta.com/truco/como-usar-windows-7-sin-activacion-por-120-dias-de-forma-legal, de forma completamente legal.

Y por supuesto siempre podemos instalar alguna distribución gratuita de Linux, si es que no podemos instalar Windows 7 y no queremos volver a Vista/XP.

Más información | "Microsoft.com":http://support.microsoft.com/kb/971767

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos