Compartir
Publicidad

Ahora podemos registrarnos en Skype con cuentas de Microsoft

Ahora podemos registrarnos en Skype con cuentas de Microsoft
15 Comentarios
Publicidad

Hace mucho que Skype fue adquirida por Microsoft e integrada dentro de su estructura como una división más, y durante mucho tiempo hemos podido asociar cuentas de Skype a cuentas de Microsoft. Aunque, curiosamente, no podíamos registrarnos como nuevo usuario utilizando únicamente nuestra cuenta de Microsoft.

Eso ha cambiado. Desde hoy es posible utilizar simplemente nuestra cuenta de Microsoft para registrarnos en Skype. De momento no es el único modo de registrarnos en ese servicio: podemos utilizar tambien nuestros datos de usuario de Facebook. De este modo no necesitamos tener un montón de cuentas en un montón de servicios: podemos utilizar un único método de autenticación para iniciar sesión en todas partes.

¿Qué ventajas nos ofrece tener una cuenta de Skype con nuestra cuenta de Microsoft? Uso de verificación en dos pasos, mejor posibilidad de recuperar nuestra cuenta si perdemos las credenciales de acceso (básicamente las características que se añadieron en diciembre a Outlook.com) y la posibilidad de iniciar sesión simplemente pulsando un botón.

Más información | Skype Garage & Updates Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio