Compartir
Publicidad
Publicidad

2Collab, otra red de marcadores sociales con soporte de grupos de usuarios

2Collab, otra red de marcadores sociales con soporte de grupos de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que tenemos una amplia gama de servicios online que nos permite añadir, organizar y compartir nuestros marcadores favoritos, con lo que con 2Collab con voy a descubriros nada nuevo. Es más, hay aspectos en los que pueden mejorar, como es el caso de su diseño.

Pero se trata de un servicio más que nos permite, desde diferentes vías, añadir nuestros marcadores favoritos, ya sean mediante extensión para Firefox, mediante los dos bookmarklet que nos facilitan o de forma directa. En estos casos podemos marcar expresamente que somos autores de los marcadores que estamos añadiendo, la posibilidad de que sean accesibles públicamente, y de forma opcional una serie de datos dependiendo del tipo de documento. Y no podía faltar la asignación de etiquetas.

Los marcadores, ya sean públicos o privados, permiten ser comentados y valorados por todos los usuarios. Además, se podrán importar o exportar, según el caso. Pero donde si vemos algo que pueda diferenciar a 2Collab es en la existencia de grupos de usuarios, donde nos podemos unir o crear los nuestros propios, ya sean abiertos, cerrados o privados. Además, podemos acceder a las listas de marcadores públicos de cada usuario, además de poder acceder a sus perfiles, con la posibilidad de enviarles mensajes de correo electrónico.

Y como también suele siendo habitual, tenemos la posibilidad de organizar cualquier lista de marcadores por los más recientes, los más votados, los más valorados o por número de comentarios.

Una opción más a tener en cuenta para quienes necesiten un sistema de marcador social, aunque netvouz y Ma.gnolia son mis favoritas.

Vía | FeedMyApp Enlace | 2Collab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos