Buscatube, otro metabuscador de vídeos

Buscatube, otro metabuscador de vídeos
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Buscatube es otra de las opciones que disponemos los usuarios a la hora de buscar vídeos en internet. En esta ocasión, Buscatube nos permite buscar de forma individual sobre cada motor o realizar una búsqueda simultánea en todos los motores que soporta. Los motores soportados son YouTube, Google Video, MySpace, Soapbox, Dailymotion, Metacafe, Grouper, Blip.tv y Vpod.tv.

Una vez en la página de resultados, sobre cada uno de ellos encontraremos tres miniaturas, al menos en YouTube, con sus etiquetas, información de su duracción, número de visualizaciones y la posibilidad de añadir a favoritos, con lo que en este último caso deberemos de tener cuenta en Buscatube.

Un vistazo a…
14 Trucos para aprovechar al máximo Youtube

Una vez dentro de la visualización del vídeo, podemos además obtener el enlace permanente, el código a añadir a nuestro sitio web, compartir por correo electrónico, agregar a favoritos o descargar en formato .flv. Una cosa que no lograré entender es porqué en este sistema como en videoplayer.es se nos ofrece los enlaces y códigos pertenecientes a sí mismos en vez del código y enlace originales del servicio que los mantiene alojados.

Por último, indicar que podemos introducir su motor de búsquedas en Internet Explorer 7 y en Mozilla Firefox, para mayor comodidad.

Vía | Bitelia Enlace | Buscatube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio