Compartir
Publicidad
Publicidad

ByNotes, servicio de microblogging con geoposicionamiento

ByNotes, servicio de microblogging con geoposicionamiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por si no teníamos suficientes servicios de microblogging, ahora nos llega byNotes, uno más....o quizás no. Quizás no porque nos permite enviar notas con mensajes de hasta 1000 caracteres, porque podemos publicar enlaces, porque podemos publicar eventos e incluso indicar nuestra posición en el mapa, todo en el mismo paquete si queremos. Sólamente en los casos de las ubicaciones o eventos es obligatorio indicar una posición.

De igual modo podemos recibir respuesta a nuestras notas por parte de nuestra red de amigos.

El funcionamiento, aparentemente, es sencillo. Necesitamos añadir amigos a nuestra red, convirtiéndonos en fans de ellos, y apareciendo sus mensajes públicos en "mis notas". Cuando éstos nos añadan como amigos, nosotros pasaremos de ser fans a amigos.

De esta manera, cuando escribamos nuestras notas, podemos elegir publicarlos como público o bien seleccionar a aquellos amigos que queremos que les lleguen nuestras notas, discriminando al resto.

Podemos usar este servicio creándonos una cuenta o bien vinculando nuestra cuenta de OpenID existente.

La parte mala es que aún debe de mejorar bastante en usabilidad, ya que se hace imposible la localización de otros usuarios registrados, y también incomoda la creación de notas, aunque a nivel de diseño no está mal.

Vía | Meneame Enlace | ByNotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos