Compartir
Publicidad
Publicidad

Cooliris 1.8: Piclens se renueva y mejora

Cooliris 1.8: Piclens se renueva y mejora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cooliris 1.8 es la siguiente versión de "Piclens":https://www.genbeta.com/tag/piclens, que cambia el nombre por el de su empresa creadora, y que mejora poquito a poco respecto a la versión anterior. Para empezar, la versión de Safari se pone a la par con las de Firefox e Internet Explorer, algo que es muy de agradecer, ya que antes no disponíamos de la espectacular vista en 3D. Además paralelamente ha mejorado todavía más la eficiencia y estabilidad, que ya antes estaba en unas cotas bastante altas.

La mejora más visible es la posibilidad de enviar fotos a nuestros amigos sin salir de la aplicación. Nos creamos una cuenta en Cooliris, y ya podremos enviar a cualquier email, con la genial interfaz que le caracteriza. La otra gran mejora es la adicción de nuevas páginas de contenidos para desarrolladores, es decir, que nosotros le podemos especificar cualquier página que contenga una colección de fotos y Cooliris las detectará y mostrará en su interfaz. Antes ya existía la posibilidad de crear un RSS que entendiera Cooliris, pero desde ahora podemos añadir una página directamente desde su web, de una forma mucho más gráfica y sin tocar una línea de código.

Para habilitar tu sitio, simplemente introduce la url que quieres convertir, selecciona un par de miniaturas, selecciona sus fotos "en grande" y descárgate el archivo que te genera. Luego tienes que copiar un trocito de código en tu etiqueta Head y ya está, bastante más rápido que la alternativa. Como al final tienes que toquetear el html de tu página sí o sí, evidentemente tienes que tener acceso a ese código, si no, es imposible.

Vía | "Pimp My Safari":http://pimpmysafari.com/blog/cooliris-18-beta Enlace | "Cooliris for Developers":http://developer.cooliris.com/ Descarga | "Cooliris 1.8":http://www.cooliris.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos