Compartir
Publicidad

Dibuja un círculo y comprueba cuánto se parece a un círculo perfecto

Dibuja un círculo y comprueba cuánto se parece a un círculo perfecto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces los juegos más sencillos son los más entretenidos. Si quieres comprobar lo bien que eres capaz de dibujar figuras geométricas, hoy te vamos a recomendar una página web en la que perder (quizás demasiados) algunos minutos.

Cuando entramos en esta página web veremos un fondo negro y un rectángulo delimitado por una línea discontinua. El funcionamiento es muy sencillo, y simplemente tendrás que dibujar un círculo y comprobar cuánto se parece al círculo "perfecto".

En busca del círculo perfecto

No es fácil dibujar un círculo con el ratón, y ahí reside uno de los verdaderos retos de esta página web. Una vez que lo hayamos hecho tendremos que hacer click en el botón que aparece en la parte inferior izquierda para que "evalúen" nuestra creación.

Obviamente, será más fácil intentarlo desde un dispositivo con pantalla táctil. Lo he probado tanto con un smartphone como con una tablet y responde correctamente al trazo que realices con el dedo.

Imagen 29 3 19 16 33 Pegada
He invertido más tiempo del que debería en esta web

Una vez que lo hayamos hecho empezará a cargar una barra en la parte inferior derecha, y cuando termine de cargar conoceremos qué porcentaje de círculo "perfecto" hemos conseguido.

Sinceramente, he invertido más tiempo del que debería haciendo círculos en esta página. La máxima puntuación que he alcanzado fue del 98% y, en mi experiencia, funciona mejor cuando dibujas círculos de un tamaño intermedio.

Es una manera divertida de competir contra tí mismo o contra tus amigos, en la búsqueda del círculo más perfecto. Si alguien consigue un 100% que nos lo diga en los comentarios (y cuál fue su táctica para llevarlo a cabo).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio